Al organizar un evento, la decoración juega un papel muy importante porque ayuda a que todo se encuentre en armonía con la celebración. Se habla mucho de las flores, la iluminación e incluso la iluminación del lugar, pero hoy nos centraremos en la importancia de la mantelería.


Sabemos que te tomas un tiempo adecuado para elegir el menú de tu boda, XV años o evento social y te comentamos que es igual de importante poner atención en la mantelería. La decoración de las mesas debe ir de acuerdo con el estilo que queramos darle a la fiesta y a la personalidad de los festejados.


Es buena idea que exista una buena combinación de colores y armonía con el resto de la decoración


En Quirinos recomendamos colores como el marfil o el hueso en eventos donde sea necesario contar con un toque elegante o para celebraciones de día. Estos pueden ir con colores azules para un contraste bonito que combine con las sillas. ¿Quieres algo más informal? Utiliza colores morados, lilas o de tipo pastel como naranjas o azules y combínalos con blanco.


En eventos nocturnos o de tarde – noche puedes utilizar colores dorados o blanco que combinados con arreglos luminosos generarán un excelente ambiente en el salón.


No olvides que los demás elementos de las mesas como servilletas y decoración de las sillas deben hacer juego. Sigue estos consejos y te aseguramos que tu decoración será perfecta.


En Quirinos contamos con todo lo necesario para que el mobiliario de tu fiesta sea justo el adecuado para lo que quieres. Llámanos y compruébalo.