En la ocasión anterior te hablamos sobre los tipos de sillas y ahora vamos a complementar con los tipos de mesas para bodas. Contar con un acomodo de tus invitados que sea perfecto depende mucho del tipo de mesa que elijas.


Estos son los tipos de mesas para bodas de donde tienes que elegir.


Mesas redondas. Las más prácticas si quieres que tus invitados platiquen entre sí. Su forma permite tener una visión clara de todos los integrantes de la mesa y una distancia ideal para que la conversación fluya sin problemas. Toma en cuenta que ocupan mucho espacio así que busca otra opción si el lugar de tu boda es reducido.


Mesas cuadradas. Son perfectas en espacios reducidos porque te permiten colocar un número de invitados aceptable sin ocupar mucho espacio.


Mesas rectangulares. ¿Tienes una boda al aire libre? Entonces te recomendamos estas mesas ya que dotan a tu decoración de un aire más relajado y no tan riguroso.


Recuerda que es muy importante que asignes previamente el lugar de tus invitados. Posiblemente es una de las decisiones más difíciles al planear una boda, pero hacerlo correctamente con las mesas adecuadas te ahorrará mucho tiempo.


En Quirinos tenemos todo lo que necesitas para que ese día tan importante sea un éxito. No dudes en llamarnos para conocer las opciones que tenemos para ti.