Las sillas para tu boda son un elemento que no debes dejar al azar o en manos de alguien más porque pueden darle un excelente toque de sofisticación a la recepción en ese día tan especial.


Si celebras tu unión en un salón o en la playa determinará el tipo de decoración que debes buscar y entre esos elementos se encuentran las sillas para boda. Es por eso que en Quirinos te ayudamos a que conozcas los tipos de sillas para boda que existen.


  • Las sillas clásicas son las de metal, acojinadas y plegables que se cubren con una funda blanca y una cinta amarrada de acuerdo a los colores que hayas elegido.
  • Las sillas para boda avant garde son una opción más moderna. También son plegables, pero están hechas en madera, cuentan con acojinamiento y tienen un respaldo rectangular. Este tipo de sillas se recomienda más en bodas celebradas durante el día por la frescura que emanan.
  • Las sillas Tiffany son otra opción en madera, aunque también existen las de plástico. Son de un respaldo cuadrado con barrotes a las que se les ata un cojín. Este tipo de sillas puedes utilizarlas en toda clase de lugares como jardines o salones.
  • Las sillas Versalles también tienen barrotes, pero su respaldo es ligeramente redondeado. Dada su elegancia es preferible usarlas en bodas de noche y lugares cerrados.

 

Elegir las sillas para boda y mobiliario adecuado hará que ese día sea tan especial como tú quieras. En una próxima entrada te mostraremos los tipos de mesas para que complementes tu decoración.