Tan importante es el salón y la mantelería como lo es el banquete para tu evento. La comida es una de las cosas que tus invitados recordarán el día después de tu celebración, así que en Quirinos te damos unos tips para elegir tu banquete.


Toma en cuenta el horario de tu banquete

No es lo mismo un desayuno que una comida y mucho menos que una cena. Las porciones pueden variar mucho y el tipo de comida también. Considera el momento en que comenzará el servicio de comida y plena acorde a esa hora.

 

¿Qué tipo de banquete quieres ofrecer?

El carácter de tu celebración tendrá mucho que ver en el tipo de banquete que vas a ofrecer. Una velada informal o familiar puede tener comida mucho menos sofisticada que un banquete empresarial y de negocios.

 

Considera la clase de invitados que tendrás

Acertar en las porciones de tu banquete puede ser un reto, así que para esto toma en cuenta que los hombres suelen comer más que las mujeres y que las personas jóvenes consumen más que las mayores. ¿Habrá niños? Quizás quieras tener opciones para ellos. Si asistirán personas vegetarianas, definitivamente debes darles una opción para comer. En ningún caso querrás tener invitados malhumorados por haberse quedado con hambre.

 

Considera estos aspectos al momento de solicitar tu banquete. Recuerda que en Quirinos contamos con este servicio, así que llámanos y pide informes o una cotización.